
Murió la periodista Ernestina Pais: el auto en el que viajaba fue embestido por un tren en San Isidro
Actualidad26/06/2026



La periodista Ernestina Pais falleció este viernes tras ser atropellada a bordo de su auto por un tren en San Isidro.
De acuerdo a las primeras informaciones a las que tuvo acceso la Agencia Noticias Argentinas, la conductora habría cruzado con la barrera baja.
Con una trayectoria de más de tres décadas en radio y televisión, Ernestina Pais se consolidó como una de las conductoras más reconocidas de la Argentina. Inició su carrera en los medios a fines de los años 90 y alcanzó gran popularidad junto a Jorge Guinzburg en Mañanas informales. En 2009 hizo historia al convertirse en la primera mujer en conducir Caiga Quien Caiga (CQC), y más tarde encabezó ciclos como Desayuno Americano, En estéreo y Mañanas públicas, además de desarrollar una extensa labor en radio. También participó en teatro y en MasterChef Celebrity. En los últimos años habló abiertamente sobre su recuperación de las adicciones, transformando su experiencia en un mensaje de concientización y acompañamient







